CRÓNICA | VICTORIA DE GARRA DEL SOFTWARE DEL SOL MENGÍBAR.

A la tercera fue la vencida, después de tener que ser aplazado en dos ocasiones y no haberse visto las caras desde el año 2019, Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS disputaron uno de los dos encuentros que tenían aplazados.

Empezaron fuertes ambos conjuntos en el que no daban un balón por perdido. Los visitantes en los primeros instantes de partido llevaron la batuta del encuentro, pero pronto los rojillos cogieron las riendas y realizaron una gran primera parte.

Sobre la pista había en juego algo más de tres puntos, quien saliera ganador del encuentro saldría con la moral reforzada para encarar las decisivas jornadas que quedan por disputar.

Fue Víctor Montes quien abrió el marcador con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta visitante Dani Juárez.

La presión en la salida de balón de ambos conjuntos era la nota dominante. Con la victoria por la mínima se llegó al descanso del encuentro.

Tras la reanudación, los visitantes salieron enchufados y lograron igualaron el marcador, Manu Diz daba alas a los suyos.

No tardó en llegar la reacción local, tan solo un minuto después Ezequiel rompió la igualdad del marcador. En una recuperación en la frontal de su área puso la directa a la portería visitante y tras dejar atrás a un par de rivales batió de un zurdazo a Dani Juárez.

Con el gol los de Garrido acechaban con peligro la meta visitante, sabían de la importancia de los tres puntos y no querían dejarlos escapar.

La suerte sonrió a Mengíbar en el tercero, un resbalón de Kiki que era el último hombre de su equipo fue aprovechado por Colacha para hacer el tercero. El de Doña Mencía hacía ponía tierra de por media y obligaba ahora a los manchegos a no fallar y obligó a Juanlu Alonso a poner sobre pista a Chus como portero-jugador cuando faltaban 4.30 para la finalización.

Ezequiel que había visto amarilla en la primera parte vio la segunda por agarrar a un rival en la frontal del área, además esa falta era la quinta del conjunto rojillo. En esa misma jugada llegó el segundo de los azulones que reducían la ventaja de los rojillos a la mínima. Restaban más de 2 minutos para la finalización y tocaba darlo todo.

Se defendía Mengíbar cuando Colacha robó el balón y disparó a puerta vacía, el balón entraba mientras la bocina sonaba y los 40 minutos habían llegado a su fin.

Con esta victoria el Software DELSOL Mengíbar se coloca en 5ª posición a tan solo un punto de los puestos que dan acceso al grupo de ascenso. Es probable que estos mismos equipos disputen el otro encuentro que tienen aplazado en el próximo fin de semana.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com