Pedro, que cursaba su segunda temporada vistiendo la elástica rojilla, ha llegado a un acuerdo amistoso con el Club, que ha decidido darle la Carta de Libertad al jugador.
Pedro ha querido mandar un mensaje a toda la familia que conforma el Software DELSOL Mengíbar.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la familia de Mengíbar. Desde el primer momento que llegué aquí, me trataron de una forma excepcional.
Empezando por la directiva; Leo el año pasado que me brindo la oportunidad de jugar en 2ª división. Jose García este año que ejerce su función de director deportivo, a Juan Lavirgen, Quique y Carmina que siempre están aquí en todo, y al resto de directivos que están siempre pendiente de que esto tire hacia delante.
El cuerpo técnico al completo: Javi Garrido, Javi Polo, Kike, Asensio y Pedrito el utillero; por ayudarme lo antes posible en la adaptación a la categoría el año pasado.
Todos los compañeros y amigos que dejo aquí después de dos años en el Club, con los que he llegado a vivir momentos únicos. Mención especial a Tortu y Aitor, con los que he viajado durante estos dos años todos los días, y que echaré de menos siempre, esté donde esté.
Por último a la afición, que me ha animado en todo momento y siempre ha estado con nosotros. Muchas gracias a todos los mengibareños por el cariño recibido, aquí teneis un aficionado mas.”
Desde el Club queremos desearle la mayor de las suertes en su nueva andadura.