PREVIA | EN BUSCA DE TRES PUNTOS FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

Esta tarde el Software DELSOL Mengíbar se enfrentará a Alzira FS en la decimotercera jornada liguera. El encuentro que se disputará a partir de las 18.30 en el Sebastián Moya Lorca podrá seguirse en directo a través de la página de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El equipo valenciano fue el primer rival al que se enfrentaron los rojillos esta temporada en partido oficial. En la ida los de Braulio Correal se impusieron por un contundente 6-2. Era el primer partido de los rojillos en la temporada y llegaban después de haber tenido que interrumpir su pretemporada. Ahora, ambos equipos llegan con el rodaje de partidos hecho y deben demostrar que quieren estar en el grupo de arriba.

Los valencianos llegan a Mengíbar en quinta posición con 14 puntos, en su último encuentro cayeron derrotados frente a Full Energía Zaragoza por 5-2. Fuera de casa solo han conseguido un empate frente a ElPozo Murcia y una victoria frente a Manzanares, sus otras tres salidas se han saldado con derrotas.

Después de que Filomena aplazara el enfrentamiento de la pasada semana frente a Manzanares, los de Garrido llegan en séptima posición con 9 puntos. En casa, los rojillos no están mostrando la contundencia que tenían en cursos pasados y han dejado que se escaparan nueve puntos frente a Bisontes, Barça y Ejido. La derrota frente a Ejido supuso un punto de inflexión y desde entonces los rojillos han sumado dos victorias en casa frente a Zaragoza y Elche.

Garrido que no cuenta con ninguna baja entre sus jugadores los tendrá todos disponibles, quedando conformada la convocatoria del encuentro con: Flores, Ezequiel, Montes, Vera, Ureña, Colacha, Aitor, Tortu, Colorado, Puerma, Yeray, Miguelao, Marco y Pablo Ordóñez.

Braulio Correal viaja a Mengíbar con: Porky, Molo, Jose Carlos, Saladié, Casetejón, Pau Bellés, Carlos Gil, Rafa Ara, Cristian, Peiró, Pablo García, Nacho Sierra, Nacho García y Gabri. No podrá contar con Luis García y Xusi que serán bajos por sanción.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com