CRÓNICA: “Trabajada victoria del Software DELSOL Mengíbar que suma tres puntos de oro”

Llegaban los valencianos al Sebastián Moya en quinta posición, necesitando los tres puntos para no desengancharse de los puestos de arriba. Los rojillos, con la necesidad de lograr una nueva victoria en casa que les permitiese engancharse a los de cabeza.

Empezó bien el Software DELSOL Mengíbar que a los 10 segundos de partido ya tuvo la primera ocasión de gol en los pies de Colacha, pero su remate fue rechazado a saque de esquina por el meta Carlos Gil.

Se adelantó primero Alzira por medio de Cristian. En el 13 el pívot valenciano ponía por delante a los visitantes. La reacción de Mengíbar no tardó en llegar y el pichichi del equipo Dani Colorado, lograba llevaba las tablas de nuevo al marcador.

Con el empate se llegó a la finalización de los 20 primeros minutos de partidos. A la vuelta de vestuarios Braulio Correal hizo un cambio en la portería, era turno de Nacho Serra.

La primera ocasión después de la reanudación fue para los visitantes, pero la más clara para romper el empate fue otra vez para Colacha, pero estrelló su remate en el poste visitante. En los minutos siguientes a esta acción, las ocasiones más claras cayeron de cara de los rojillos a los que le faltó definición.

El partido era un toma y daca constante en el que las ocasiones caían de área a área, pero sin que ninguno de los equipos lograra romper la igualdad. Sin un dominador claro del juego, se palpaba la sensación de quien consiguiese un tanto podría llevarse la victoria.

En el 28, Colacha logró el segundo para los rojillos poniendo a los suyos por delante en el marcador. Quedaban todavía 12 de partido y los visitantes no habían dicho su última palabra.

Cristian lograba vencer nuevamente a Marco al recoger un rechace, doblete para el pívot cuando faltaban nueve para el final. Todo estaba por decidir en el Sebastián Moya.

El joven ala mengibareño Pablo Ordóñez logró un auténtico golazo con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta visitante Serra. Pablo ponía así la guinda a una semana redonda en la que se había anunciado su convocatoria con la Selección Española sub-19.

Faltaban 2:35 cuando Braulio Correal puso sobre pista el portero jugador. Un robo de balón a Colorado estuvo a punto de sorprender a Marco. Tocaba defender y sacrificarse en defensa, apretaban los visitantes. Faltando 16 segundos un disparo de Ureña a puerta vacía lograba desde su área llevar el cuarto al marcador y la tranquilidad al banquillo local.

Trabajada victoria del Software DELSOL Mengíbar que suma tres nuevos puntos. La próxima semana los rojillos visitan la complicada pista de Bisontes de Castellón, pero tras los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla castellonense el partido está en el aire.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com