El primer entrenamiento de la temporada tuvo lugar ayer lunes a las 8 de la tarde en el Sebastián Moya. Fue un día de reencuentros y presentación de las nuevas caras del plantel rojillo, que este año incorpora a siete nuevos jugadores. Además, el mister tuvo a su disposición a seis jugadores del filial rojillo que realizarán toda la pretemporada con el primer equipo.
Asensio, preparador físico del equipo, trabajó con los jugadores en el gimnasio durante gran parte del entrenamiento. Antes de finalizarlo, el mister Javi Garrido dirigió algunas tareas de balón.
El equipo tiene programados entrenamientos el martes, miércoles y viernes de esta semana de cara al primer partido de pretemporada. Será este mismo sábado en tierras sevillanas, concretamente en Carmona, frente al Futuro Carmonense a las 20.00 en el pabellón Andrés Jiménez.
El segundo partido de pretemporada será el 23 de agosto en Mengíbar frente a Jaén Paraíso Interior. Será un partido marcado por la vuelta de Fran Peña y Rafa López a la que había sido su casa hasta hace unos meses.
Con la motivación de saber que el trabajo y esfuerzo diario tienen su recompensa, el Mengíbar intentará este año seguir siendo uno de los equipos referentes en la segunda división.
#UnMismoLatido #NuestroLatidoEngancha