Experiencia, veteranía, esfuerzo, ambición o capacidad de sacrificio podrían ser alguno de los calificativos para describir al incombustible José López, que seguirá una temporada más en el Software DELSOL Mengíbar FS. Será su tercer año en el conjunto rojillo, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Jaén Paraíso Interior.
Este año, ha disputado los 35 partidos ligueros que ha jugado el equipo, y con 33 titularidades se ha convertido en el jugador de toda la liga, incluyendo primera división, que en mas ocasiones ha estado en el quinteto inicial.
En la faceta goleadora, a pesar de no ser su cometido principal, con cuatro tantos ha igualado los registros de la pasada campaña en la categoría de plata.
Como líder del vestuario ha sido la voz en las arengas previas al inicio del partido y con su energía prácticamente inagotable, que en ocasiones recuerda a los jóvenes que quieren hacerse un hueco, se ha ganado el cariño y reconocimiento de la afición de Mengíbar, que ve en el “22” no solo a un líder, si no a un jugador de garra y entrega que lucha y defiende los colores como si fuese un canterano más.
Con su renovación la dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar FS se encuentra ultimando la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.
Jose, ha querido decir unas palabras a la afición rojilla: “Después de un tiempo de reflexión he tomado la decisión de seguir una temporada más defendiendo al Mengíbar FS. Para mí, no ha sido fácil tomar este camino pero la familia rojilla no se merecía otra cosa.
Mi compromiso con este club y su afición es máximo y lo demostraré un año más. Desde el primer día que llegué a esta casa he notado el cariño y el respeto de todos que me han hecho ser un rojillo más de corazón.
Será una temporada complicada, de eso debemos ser conscientes, ¡pero vamos a competir luchar y trabajar cada partido con la ilusión de ver al Mengíbar FS y su afición donde merecen!”