Tras el traspié de la semana pasada en Córdoba, el Software DELSOL Mengíbar intentará la machada que ya consiguiera en las semifinales del playoff de ascenso frente a Manzanares, ganando los dos partidos que restan. Serán el sábado a partir de las 19:30 y en caso de ser necesario, el domingo a partir de las 20:30. Para ello, contará con un pabellón Sebastián Moya Lorca ampliado para la ocasión por lo que serán muchas las gargantas que animarán al conjunto rojillo.
La afición del Córdoba, también contará con una nutrida representación para animar a un equipo pleno de confianza, y que cree sin duda en sus posibilidades después de apear al gran favorito, el Real Betis Futsal, y ganar en su pista el primer punto frete a un Mengíbar a quién le pesó demasiado de cara a la segunda parte un error arbitral, que pudo haber cambiado el devenir del partido. Además, han llegado en plena forma a esta recta final de la temporada, lo que quizá les de cierta ventaja de cara a los dos enfrentamientos seguidos.
Aun así, el Software DELSOL Mengíbar sabe de sus posibilidades en su pista, pues son el mejor equipo local de la categoría. El pabellón contará con la mejor entrada posible de espectadores, y el equipo ha trabajado toda la semana para recuperar la confianza en sí mismos sabiendo que la calidad que los atesora les permite soñar con todo. Sin duda una cita ineludible para los amantes de este deporte que ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas.
El partido será retransmitido a través de internet por la Liga Nacional de Fútbol Sala bajo la producción de Radio Televisión de Andalucía, que emitirá el partido en directo a través de ATV (Andalucía TV), en un despliegue sin igual de medios en la localidad mengibeña a quien acompañarán un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos para dar buena cuenta de lo que pase en el Sebastián Moya.
Una gran cita para el fútbol sala andaluz, cada vez más de moda, y que pugna por hacerse un sitio en los grandes medios.