Ayer quedaron finiquitadas todas las entradas para el partido del sábado en lo que será la fiesta del fútbol sala andaluz que, esperemos, se alargue hasta el domingo. Desde toda la familia que formamos el Software DELSOL Mengíbar queremos daros las gracias por vuestro más sincero apoyo en esta locura que es el futsal en nuestra localidad.
También queremos pedir disculpas a todos aquellos que os habéis quedado sin entrada, pero que sin duda estaréis con nosotros empujando desde casa para que el sueño se pueda hacer realidad. Contamos con vuestro espíritu.
Al término del día de hoy, el aforo del pabellón está completo por lo que la directiva trabaja junto a las instituciones para intentar ampliar dicho aforo con un nuevo graderío, aunque desde ya queremos que entendáis de la dificultad que esto conlleva por lo que si bien queremos dar un pequeño hálito de esperanza a otros pocos locos de corazón, no queremos afirmar lo que a día de hoy no es una realidad.
Pase lo que pase, y gane quien gane, tenemos que hacer que nuestro deporte tenga más visibilidad y proyección, y estamos seguros que una cita como esta dará un empuje más al fútbol sala en Andalucía.
Recordad, fuerte y a la escuadra.
G R A C I A S