Tras el parón de la semana pasada, vuelve la liga de segunda división con el último partido en casa de la liga regular en segunda división para el Software DELSOL Mengíbar que recibe al histórico Bisontes de Castellón en duelo que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.
Los discípulos de Manolín marchan décimos en la clasificación con 33 puntos, y pese a conseguir la victoria en su último partido en casa frente a Gran Canaria, aún no han conseguido cerrar matemáticamente su clasificación para la permanencia de cara a la próxima temporada, aunque de los equipos matemáticamente no salvados, es el que mejor posición ocupa, por lo que se prevé que el partido no sea un mero trámite y vengan a competir de tú a tú ante un equipo que se podría estar jugando el subcampeonato.
El Software DELSOL Mengíbar, en el último encuentro ante su afición de la liga regular de esta temporada, y pendiente tan solo de la salida ante el colista la próxima semana, necesita meter presión a un Real Betis que marcha dos puntos por delante, pero que tiene un difícil desplazamiento frente a Barcelona Lassa esta misma semana, en el que está en juego el subcampeonato, y el factor cancha de cara a un hipotético enfrentamiento de playoff. Además, la victoria le aseguraría la tercera posición.
Sin duda un duelo en el que ambos conjuntos no se juegan demasiado, pero quieren poner la guinda a la temporada cuanto antes.