Este sábado a partir de las 18:30 horas tendrá lugar el encuentro entre dos equipos con distintas dinámicas en lo que va de competición, con un Software DELSOL Mengíbar al alza, y un Noia Portus Apostoli que ocupa posiciones de descenso.
Por su parte, el equipo gallego marcha penúltimo en la clasificación con cinco puntos, lo que propició la salida del técnico, Julio Mougán, y la llegada de todo un conocido de la categoría como es Marlón Velasco, que la pasada campaña consiguiera clasificar para la disputa del Playoff a Puertollano. Por su parte, el equipo viene de empatar en casa contra Gran Canaria y solo ha conseguido una victoria, contundente, contra Elche CF en la jornada 5. Además, en sus filas, milita Dani Colorado, el que fuera pichichi la pasada campaña con Marlón Velasco como director de orquesta, lo que sin duda será un aliciente.
El Software DELSOL Mengíbar, tras un inicio difícil, ha conseguido cuatro victorias consecutivas lo que ha colocado tercero al equipo de Javi Garrido, a solo dos puntos del líder, el Pescados Rubén Burela. Además, llega tras una victoria de mérito en la difícil cancha cordobesa, donde aún nadie había conseguido la victoria esta temporada, lo que sin duda mantiene al equipo con el ánimo y la motivación máxima para este encuentro.
Precioso encuentro donde los locales intentarán tirar por tierra el famoso dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”, que no deja de ser una frase sin fundamento alguno.