Este fin de semana el Software DELSOL Mengíbar recibe a Pescados Rubén Burela FS en partido que se disputará en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar a partir de las 18:30 de la tarde.
La escuadra naranja dirigida por Junama Marrube, quiere afianzarse en el 4º puesto por detrás del líder y los dos equipos filiales, con la idea de conseguir el factor cancha en un playoff que tiene prácticamente asegurado, y a su vez meter presión a un Valdepeñas que tras caer derrotado la semana pasada en casa frente a Rivas Futsal, solo marcha a 4 puntos de los gallegos.
Además, llevan una racha de 4 victorias consecutivas y querrán alargar el buen estado en el que se encuentra actualmente el equipo de cara a lo que tenga que venir.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar, quiere recuperar su mejor juego y que lo acompañen los resultados de cara a mejorar su posición en la tabla, pues en la pasada jornada fue sobrepasado por el Bisontes Castellón, y recuperar sensaciones para cerrar una buena temporada, pese a los altibajos lógicos del equipo.
Además, querrá sacarse ante su afición la espinita de la última derrota frente a Manzanares FS donde se dejó remontar un 0-2 tras la expulsión de uno de sus jugadores insignia, como es Tortu, cuando el partido lo tenían de cara y las posibilidades reales de playoff aún eran viables.
El equipo marcha actualmente en undécima posición con 36 puntos, y lleva 4 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, por lo que los 3 puntos serían un bálsamo para una plantilla y una afición que se entregan cada fin de semana sin reservas.