Sufrida victoria del Oleoinnova Mengíbar ante un gran Jumilla

Magnífico espectáculo el que nos regalaron tanto rojillos como jumillanos en un partido donde los locales tuvieron que remontar un marcador adverso.

El partido comenzaba con los dos equipos queriéndose llevar el encuentro y serían los visitantes los primeros en marcar en una jugada extraña, donde la defensa rojilla se quedó parada pensando que había sonado un silbato. Era el minuto 5.

2 minutos después, Herrera pondría el empate con un tiro cruzado tras varias oportunidades rojillas. ¡Hasta 7 palos estrelló el equipo local!

Sería Jumilla quien volvería a ponerse por delante pero en los últimos instantes de la primera mitad, los goles de José Carlos y de Michu culminarían la remontada antes del descanso.

El segundo tiempo tuvo un poco más de control local, sobre todo hasta el ecuador y aunque ambos conjuntos disputaron de ocasiones el marcador no se movería hasta que José Carlos hizo la picadita ante la salida del portero, que acabó en el fondo de la red. Era el 4-2 en el minuto 35 lo que obligó a Jumilla a pedir tiempo muerto y salir de 5.

La primera jugada con portero jugador fue sorpresiva y acabó recortando distancias el equipo murciano. De aquí al final, ambos conjuntos tendrían alguna ocasión más pero el marcador no se movería, sellando la victoria por la mínima el Oleoinnova Mengíbar, doblemente importante, por los 3 puntos y para dedicárselos a nuestro fisioterapeuta David que por motivos laborales, era su último partido a cargo de la parte de recuperación y readaptación del equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com