Dos partes muy distintas, pero 3 puntos más

El Oleoinnova Mengíbar se daba cita en el Moya Lorca ante el recién ascendido Construcciones Joasan Zambú Pinatar en un partido que acabaría con goleada, pero donde costaría abrir la lata más de 25 minutos.

El partido comenzaba bien para los rojillos, pero tras las primeras rotaciones vinieron momentos de desconexión donde, si  demasiado peligro, los visitantes se hicieron dueños del partido. Hubo alguna ocasión clara desbaratada por Rafa en portería, y ya en la recta final de la primera parte el equipo dirigido por Javi Roca reaccionaría aunque sin premio, con un gran Andoni bajo palos.

Ya en la segunda mitad, el primer tanto llegaría en el 25 tras un disparo de Carlos Rodríguez que tocaría en un defensa y se envenenaría.

Pasado el ecuador del segundo tiempo, vendrían los goles de Masa tras una recuperación de Pedrolas que lanzó a la contra a Herrera para que este se la dejara al japones para empujarla. Segundos después, Masa sería el encargado de dejar a Emilio batir a placer.

Salió de 5 el conjunto visitante aquejado de 5 faltas cuando faltaban 9 minutos, pero no tuvo grandes ocasiones, salvando un disparo lejano que se estrelló en el larguero.

El resto de tantos locales serían para José Carlos, que la pondría con dulzura ante la salida del meta, y Karim por partida doble que marcó desde 38 metros, tras un saque rápido de Rafa que se la puso en su propio córner batiendo a puerta vacía. El último tanto sería a la conversión de un doble penalti.

También hubo tiempo en la recta final para que Pablo López, mengibeño que debutaba en la categoría, salvase un tanto en boca de gol.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com