Este sábado a partir de las 18,30 horas, en el Moya Lorca, se disputa la séptima jornada de liga regular que enfrentará al Oleoinnova Mengíbar con el UD Alchoyano.
El conjunto gaditano, recién ascendido a la categoría viene de vencer en casa por la mínima a Malacitano Futsal, y marcha quinto clasificado siendo, hasta la fecha, una de las grandes sorpresas de la categoría. Un conjunto que, viendo sus guarismos en cuanto a producción anotadora y goles en contra (20-18), ha sabido sin duda rentabilizar sus goles de cara a encaramarse a la parte alta de la clasificación.
Por su parte, el Oleoinnova Mengíbar querrá recuperar la senda de la victoria perdida a su visita a tierras ceutíes, donde sufrió la primera derrota de la temporada por una diferencia mínima. Pese a seguir líder, el conjunto dirigido por Javi Roca sabe de la dificultad de la competición y de la importancia de que no se escapen puntos del Moya Lorca.
Además, recuperar sensaciones, sin duda, le valdrá también de cara para el partido de Copa del Rey que se disputará el martes ante Inagroup El Ejido Futsal.
