El Oleoinnova Mengíbar consiguió salir victorioso de un partido en el que estuvo por debajo en el marcador por dos goles.
El conjunto sevillano se puso por delante en el minuto 4 en un saque de banda con disparo pegado al poste, y aunque los rojillos lo intentaron por todos los medios, no consiguieron batir la portería sevillana en el primer tiempo. El conjunto dirigido por Javi Roca se le vio imprecisiones presumiblemente achacables al cansancio del partido de copa, por lo que el mister no dudó en hacer debutar a Paco Rubio para refrescar el quinteto.
Tras la reanudación otra jugada de estrategia al segundo palo serviría para batir a Rafa, que tuvo algunas intervenciones salvadoras tanto en la primera como en la segunda mitad.
Tocó remar con el 0-2 en contra, y ahí emergió la figura de José Carlos para recortar distancias con el característico giro y pegada al segundo palo un minuto después del segundo tanto sevillano. Y dos minutos después, Masa, consiguió con un disparo raso batir al guardameta. Con el empate, el equipo se volcó y tuvo ocasiones para ponerse por delante en varias ocasiones.
No sería hasta el filo del ecuador cuando un saque de banda de Pedrolas lo tocaría un defensor y acabaría dentro. Hubo ocasiones de aquí al final para ambos conjuntos, pero el marcador no se movería.
Victoria épica de las que hacen afición en la que el público, pese a la feria en la capital y puente, demostró que semana tras semana, va a seguir llenando las gradas del Moya Lorca. Esta victoria es en gran parte por creer hasta el final.