El Oleoinnova Mengíbar intentará alargar su condición de invicto

El Pabellón Sebastián Moya Lorca volverá a vibrar este sábado con un nuevo duelo liguero en el que el Oleoinnova Mengíbar FS buscará prolongar su excelente inicio de temporada ante el CD Alcalá de Guadaíra.

Los mengibeños llegan como líderes e invictos tras cuatro jornadas impecables, en las que han sumado pleno de victorias y han demostrado ser, de momento, el rival a batir en la categoría, además de haber superado, no sin dificultad las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey. La solidez defensiva y la pegada demostrada hasta el momento, con José Carlos como actual máximo goleador del grupo V de Segunda División B, sumado al buen ambiente que se respirará en el Moya Lorca, son ingredientes suficientes para no perderse el envite.

Enfrente estará un CD Alcalá de Guadaíra que llega en la quinta posición con seis puntos, tras un arranque irregular (dos victorias y dos derrotas) pero mostrando un buen nivel competitivo. Los hombres de Víctor Vizuete tratarán de dar la sorpresa a domicilio ante uno de los equipos más en forma del grupo.

El duelo promete intensidad y buen fútbol sala desde el primer minuto: Mengíbar quiere mantener su racha triunfal y seguir al frente de la clasificación, mientras que Alcalá de Guadaíra buscará un golpe de autoridad que lo acerque más si cabe a la zona alta.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com