Partido adelantado a la tarde del viernes entre el Oleinnova Mengíbar y el Social Energy Alcalá, en un duelo donde los dos conjuntos no se jugaban demasiado, y algo se notó.
El partido comenzaba con poco acercamiento y mucho tiro lejano por parte de las dos escuadras hasta que Manu, que a la postre sería el mejor del partido, anotaría el primero en el minuto 9 gracias a una jugada de pared en la que acabó fusilando al guardameta alcalareño.
Se activó entonces el equipo visitante que en el minuto 14 pondría el empate en el electrónico, aunque la alegría les duraría poco pues una mano en el área serviría para que de jugada ensayada marcase Masa el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, se notaba cierta relajación y ahí salieron los jugones. Manu se las inventó de todas las formas para dejar a Dani solo que no tuvo suerte de cara a portería. Masa se inventó un taconazo entre las piernas del rival, que sirvió para deshacerse del defensa; si no hubiera llegado la ayuda y acaba en gol, se cae el pabellón.
Y de nuevo, Dani y Manu, se inventaron la jugada donde sí llegaría el tercero, pero con los papeles cambiados. Esta vez sería jugada del veterano para que el joven ala rematara a placer. Era el minuto 28.
De ahí y hasta el final del partido prácticamente, Alcalá jugó casi todos sus ataques de 5, poniendo a prueba la férrea defensa local. Un par de buenos tiros de Emilio Buendía que volvía a la que fuera su casa, los detuvo con solvencia Rafa García.
El marcador lo cerraría Dani Martín con un merecidísimo gol a pase largo de Karim.
Aún hubo tiempo para el debut con el primer equipo de Hugo, portero del filial que lucía una sonrisa enorme al finalizar el partido. Sin duda, no lo olvidará.