Demasiado castigo para el Oleoinnova Mengibar

El partido comenzaba con los dos equipos volcados en la presión alta para impedir el desarrollo del juego rival. El partido estuvo muy igualado en los primeros compases pero una ocasión clara de Karim delante del portero, un poste de Dani Martín y un mano a mano también del salmantino, decantaron la balanza de las oportunidades.

Sin embargo, el primero en marcar sería El pozo en una jugada, no polémica, pero si, cuanto menos, fea. El atacante sobre la zona del medio de campo vio claramente que Colacha, que lo estaba defendiendo, caia lesionado, pero continuó la jugada y cedió el balón para que su compañero marcará a placer en el segundo palo.

Esto envalentonó a los locales que se fueron a por el empate y lo consiguieron instantes después gracias a un robo de Karim que cedería para que Michu marcara por abajo.

De ahí al final de la primera mitad, solo una ocasión más, también rojilla, sin más consecuencias. Lo que si hubo que lamentar fue la lesión de Colacha que pese a intentar volver, cayó al suelo nuevamente.

La segunda parte los rojillos salieron dormidos y pronto Elpozo marcaría por partida doble para ponerse 1-3. Lejos de amilanarse, se fue al ataque. Primero sería Tortu quién recortara distancias con un tiro lejano que golpeó en la espalda de un defensa y se coló dentro. A ese gol respondería rápido el equipo murciano con un gol en la estrategia. Con el 4-2, Michu se inventó un golazo con sombrero incluido al defensa y pondría el empate Dani tras un gran pase de Iniesta.

Con tablas en el marcador, arriesgó Roca con el juego de cinco y en la primera tuvo la oportunidad de ponerse por delante. Sin embargo, está vez la suerte fue esquiva y un pérdida a falta de 12 segundos valdría para que marcará Elpozo y sentenciara el partido.

Primera derrota local en casa en un partido donde la suerte, y lo que no es la suerte, le fue muy esquiva.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com