Precioso partido para cerrar lo que ha sido una temporada increíble del Atlético Mengíbar donde los pupilos de Javi Garrido comenzaron el encuentro con muchísima intensidad y más teniendo en cuenta que no se jugaban nada, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. Las ocasiones brillaron por su ausencia y un bonito fútbol sala de control se hizo latente por ambos conjuntos en la primera parte.

Las ocasiones más claras en los primeros 20 minutos fueron para Joan en un disparo lejano que casi sorprende a Rafa, y poco después un disparo al poste de Fran Peña. Por desgracia, a falta de 1:30 para el final, un fallo del portero local lo aprovecharía Juanan para poner el 0-1 en el marcador con el que llegamos al descanso, pese a que pocos segundos después Ureña estuvo a punto de poner las tablas en el marcador en un disparo que sacó in extremis en la línea de gol Barbu.

Así terminaría la primera parte, con un dominio ligeramente acentuado del equipo local que sin embargo no se reflejaba en el marcador.

La segunda parte comenzó con dominio local intentando hacerse con el partido desde el primer momento y, así, en el minuto dos Fede Díaz doblaba un balón que casi convierte Toni en el empate.

Siguió empujando el equipo rojillo, que consiguió en el minuto 24 un auténtico golazo del mago Ureña. Desde su campo observó que el portero estaba adelantado y la clavó por lo alto consiguiendo el empate. Y segundos después Tortu a bocajarro estuvo a nada de adelantar a los suyos en una gran jugada de Miguelao pero Barbu la sacó bajo palos. Sin duda Valdepeñas estaba completamente fuera del partido ante el vendaval local. Muestra de ello sería la amarilla que vería Kike cuando zancadilleó a Miguelao debido a la impotencia. A partir de ahí se intentaron reponer los visitantes haciendo gala de su experiencia, pero el Atlético Mengíbar jugaba mejor y, sobretodo, con más intensidad y ahogaba por completo a los visitantes.

Aún así en un corner aislado Rafa tendría que desviar un gran disparo de Zamo en el minuto 28 y posteriormente salvar a los suyos en el saque de córner con una doble actuación. Aún habría tiempo antes del ecuador de la segunda parte para que Rafa desviara a banda otro gran disparo, este vez de Caio Alves.

En los siguientes 5 minutos el partido estuvo dividido en el juego, pero no hubo más de una ocasión que casi materializa Toni en jugada personal y así entraríamos en los últimos 5 minutos de juego donde Juanan tendría una oportunidad tras un pase largo de su portero que casi se le cuela a Rafa que salvó en segunda instancia y poco después vería la segunda amarilla Fede dejando a los suyos a 3:40 del final con uno menos. Cuando había transcurrido un minuto en inferioridad Leo Herrera pediría tiempo para organizar a los suyos en el ataque, pero Rafa Salvaría a los suyos en dos ocasiones y volvería la igualdad al rectángulo lo que daría alas a la afición local.

A falta de 1:23 Mimi entraría de portero jugador, en inequívoca muestra de querer ir a por la victoria. A falta de 39 segundos, sería Javi Garrido quien pidiera tiempo muerto para salir con Toni de 5 pero el electrónico ya no se movería.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com