Este fin de semana, el Moya Lorca se vestirá de gala para celebrar el Día del club acogiendo el crucial enfrentamiento en la parte alta de la clasificación entre Oleoinnova Mengíbar y el filial de ElPozo Futsal, en un partido que promete emociones y que podría ser determinante para las aspiraciones de ambos conjuntos en la temporada.

Los de Javi Roca llegan al encuentro con la moral alta tras una buena racha de victorias que les vale para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El juego cada vez más sólido y equilibrado, y la presión alta que se hará sentir incluso desde la grada, son las armas con las que cuentan los rojillos para doblegar a la todopoderosa cantera murciana.

Por su parte, el filial de ElPozo Futsal, marcha a 3 puntos del conjunto rojillo por lo que la victoria los situaría líderes de la clasificación. A favor tienen ser los máximos artilleros de la categoría, y el hecho de haber logrado una victoria “cómoda” en el partido de ida.

Los aficionados que asistan al Pabellón de Mengíbar podrán disfrutar de un espectáculo de alto nivel, con dos equipos que lucharán incansablemente por los tres puntos. Se recomienda llegar temprano debido a la alta afluencia esperada. Tras él, el Juvenil División de Honor Mengíbar Puerta de la Bética también disputará su encuentro, prometiendo una jornada completa de fútbol sala perfecta para los amantes del 40×20.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com