Victoria desde el primer minuto de Oleoinnova Mengíbar FS

Comenzaba el partido en el Moya Lorca con un claro dominador y antes de cumplir los dos minutos de partido, Mengíbar se imponía ya por 2 goles a 0 con sendos tantos de Masa.

Después del segundo, Virgili subió el ataque, incluso con su portero adelantado, pero una gran defensa de los pupilos de Javi Roca le dificultaba llegar a la portería de Marco. Tanto así, que en el minuto 9, el equipo gaditano optó por jugar de 5 para intentar abrirse paso ante el muro rojillo.

El Oleoinnova Mengíbar seguía con una defensa impecable, y aunque Cádiz lo intentaba por todos los medios no conseguía trenzar ninguna jugada que acabara en la meta local. En el minuto 13, Carlitos abandona el terreno de juego bastante dolido tras un choque con Dani Martín.

El partido se convierte en un correcalles en los últimos minutos de la primera parte, sin opciones claras para ninguno de los dos equipos, con un Mengíbar muy rocoso en la defensa y con una excelente circulación de balón, que los lleva al descanso con la ventaja conseguida en los primeros minutos del partido.

Comenzaba la segunda parte con los mismos tintes que terminaba la primera, con el balón muy repartido y sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos, aunque era Mengíbar quien lo intentaba con más atino con un par de jugadas de pizarra. Fue en una de esas jugadas que Karim la estrellaba en la malla visitante tras un saque de falta al borde del área.

Mengíbar se venía arriba y sería Tortu el próximo en intentar traspasar la meta gaditana, pero el disparo lo atajaba el portero por muy poquito. Cuando quedaban 9 minutos, Cádiz optaba de nuevo por el juego de 5, aunque en la primera jugada Marco atrapa el balón y entre Masa y Colacha están a punto de encajarla, aunque se va a corner. Ellos mismos, junto con Karim, serían los protagonistas en ese saque de esquina, Masa se la deja a Karim que mete un balón perfecto al segundo palo donde espera Colacha para reventar la portería y subir el cuarto al marcador.

Era Carlitos en una jugada de portero jugador, desde la frontal, en el minuto 35 quien batiría por primera vez la meta defendida por Marco. Aunque sería la única jugada que le diera resultado a lo gaditanos, puesto que Masa en dos balones muertos del juego de 5, marca dos goles que sentenciarían el partido.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com