Precioso duelo el que nos regalaron ambos conjuntos tanto en la pista como en la grada; con un pabellón lleno hasta la bandera era imposible no disfrutar de este maravilloso deporte llamado fútbol sala.
El partido comenzó con un Oleoinnova Mengíbar dominador que no conseguía encontrar puerta y con un Bujalance que intentaba sacudirse el dominio rival. Trascurrían los minutos y Cristian mantenía a los suyos en el partido hasta que llegó el primer gol visitante, en un rechace que quedó botando para que Alrovi fusilara la meta de Marco en el ecuador de la primera mitad.
Tocó remar, y de qué manera, hasta que a punto de entrar en el último minuto, Paco Benitez en jugada individual tiró la pared con Puerma para poner el empate. Merecido premio a la insistencia tras una gran primera parte de Cristian.
La segunda parte, el conjunto rojillo salió decidido a por el partido y obra de ello fue el gol de Dani Martin que tras pase de Puerma, la puso con una tranquilidad inusitada en la escuadra haciendo inútil la salida del portero. Pero el empate llegaría instantes después, tras un balón de Pedro en la posición de pivot para que David Cardador marcara a placer. Era el minuto 28.
Fue el momento entonces de Masa que tras avisar con un disparo lejano pegado al poste, en la siguiente jugada dejaría sentado al defensor con un recorte, y marcaría entre las piernas del defensor y el guardameta. Ya en el 36, una contra lanzada por Tortu tras una gran acción defensiva serviría para la carrera de Masa que se la regaló a Dani Martín en el segundo palo.
Solicitó tiempo muerto Lolo Vinos para montar el ataque de 5, pero el primero en golpear sería Colacha que robó un balón en la punta de defensa para poner el 5-2. Sin tiempo para celebrarlo, un disparo lejano de David Cardador rebotaría en un defensa y valdría para el 5-3, lo que forzó a Roca a pedir tiempo muerto y ajustar la defensa. De ahí al final del partido no hubo ocasiones claras y Karim se encargó con una bolea de 30 metros de poner el definitivo 6-3.
Victoria para encarar una difícil semana con el duelo copero del martes en un derbi inédito hasta la fecha.