Gran victoria la cosechada ante un rival directo como es Sima Granada FS, por Oleoinnova Mengíbar FS en la jornada 23 de la 2ª división B de la RFEF Futsal.
El partido daba comienzo con presión a toda la pista local lo que dejó claro que desde el primer instante irían a por el partido. Consecuencia de ello, fue que consiguió adelantarse en el minuto 4 con un gol de Karim en jugada de estrategia de falta.
Seguía la intensidad local, mientras sufría el equipo visitante, que sin embargo se defendía con uñas y dientes. El segundo gol, llegaría en una acción fortuita donde Ruano tenía la intención de dar un pase al segundo palo pero su pase golpeó en un defensa envenenándose para Pantoja, que no pudo hacer nada.
Tras el 2-0, llegó un poco la relajación local y fue cuando llegaron los mejores minutos visitantes, que sin embargo se encontraron con un equipo que les medía la intensidad y en última instancia a Rafa, que sacó dos cuando se cantaba gol del equipo granadino.
Tras el descanso, la presión local no fue tanta y aunque Granada proponía, tampoco llegaba con claridad. Tras una jugada incompleta visitante, Entre Puerma y Miguelao triangularían para dejar que Ruano la picara de forma sutil ante Pantoja poniendo el 3-0.
Con el marcador tan de cara, el partido podría haber entrado en el hastío típico, pero una jugada desafortunada serviría para que Dani pusiera el primero de los suyos desde 30 metros. Además, un minuto después, sería Migue quien marcaría en un gran giro al borde del área cuyo disparo se coló entre las piernas de Rafa.
Fue entonces cuando Javi Roca llamó a los suyos a capítulo para serenarlos y que dieran todo lo que llevaran dentro. Granada aún dispuso de alguna ocasión clara, como un mano a mano de Emilio ante Rafa que este resolvió de forma magnífica, pero el partido se veía condenado en los últimos minutos al portero jugador. Y salió cara.
Mientras Granada no pudo superar las líneas defensivas locales, Puerma recuperaba un balón que cedió a Ureña que tiene un verdadero guante, para poner el 4-2 definitivo en el marcador.
Tres puntos vitales ante un rival directo que nos mete en el playoff con un partido menos que el resto de equipos.