SALIDAS / ÁLVARO VERA DEJARÁ DE VESTIR LA ELÁSTICA ROJILLA

El pívot sevillano que llegó a Mengíbar hace 2 campañas procedente de la liga francesa ha decidido cerrar su etapa como jugador del Software DELSOL Mengíbar.

Álvaro siente que ha llegado el momento de tomar otro camino dentro de la disciplina y poder transmitir todo lo que ha aprendido en estos años a futuras generaciones.

Vera ha querido despedirse del club y la afición con unas palabras:

“Que difícil es decir adiós a este Club… Después de dos temporadas, le he cogido mucho cariño a todas las personas que rodean al Software DELSOL Mengíbar.

Espero poder volver a sentir lo que se siente jugando un partido en el Sebastián Moya, con esas gradas llenas de color rojo. Como jugador, es todo un lujo jugar un partido con el calor de esta afición.

Mengíbar me ha hecho crecer mucho como jugador, pero más como persona, ya que en todo momento me sentí como en casa.

Me gustaría dar las gracias a todos los compañeros que han pasado por la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva, por haber hecho de esta aventura una historia inolvidable.

Es momento de empezar otra etapa de mi vida, en la que espero trasmitir los valores de este club. Ojalá pueda ver algún día en mi pueblo eso que tanto me marcó a mi llegada a Mengíbar, a los pequeños vistiendo el chándal del equipo de fútbol sala… en lugar de los grandes del fútbol.

Gracias a todos, me llevo un trocito de todos vosotros.”

Desde el Software DELSOL Mengíbar no podemos más que desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com