PRETEMPORADA | Derrota y a seguir trabajando.

Los partidos de pretemporada sirven para coger el tono físico, encajar las nuevas piezas en la plantilla o probar nuevas jugadas o movimientos, por eso la derrota del sábado en doña Mencía frente a Unión África Ceutí debe quedarse en eso, en un mero partido de pretemporada.

Mengíbar tuvo delante a un equipo enchufado desde el primer minuto que peleaba cada balón y jugada como si hubiese algo más que un amistoso en juego.

Los dos primeros tantos Ceutís llegaron en los compases iniciales del partido, tocaba arremangarse e ir a por la remontada. Colacha fue profeta en su tierra y anotó el único tanto logrado por el Software DELSOL Mengíbar. Con el 1-2 los equipos se retiraron a vestuarios.

A la vuelta, Mengíbar lo siguió intentando pero sin fortuna. El equipo Ceutí no se descompuso y supo manejar el resultado y aunque alcanzó la quinta falta bastante pronto no concedió esa sexta que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Cuando apenas faltaban tres minutos para el final, el equipo Ceutí volvió a marcar lo que obligó a Garrido a poner sobre pista a Pedro Flores como portero jugador. Un robo de balón en una de las transiciones permitió que Ceuta lograra el cuarto tanto al marcar desde su propio campo a portería vacía.

Ambos equipos volverán a verse las caras en la tercera jornada liguera, será en tierras ceutís, esperemos que con diferente resultado.

El próximo choque de pretemporada será el próximo miércoles 4 de septiembre en el Sebastián Moya en lo que será el partido de presentación frente a Viña Albali Valdepeñas, equipo que milita en la primera división de la LNFS. El partido dará comienzo a las 20.45 y las entradas podrán adquirirse en taquilla a partir de las 20.00 horas.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com