El partido comenzaba con un dominio local absoluto, pero donde Puntarrón se encontraba cómodo debido a la falta de puntería local que dispuso de muchos disparos a puerta, pero sin claridad ni acierto. Esta sería la tónica durante toda la primera mitad del partido, un Oleoinnova Mengíbar FS que tenía la posesión, pero no conseguía doblegar al rival.
El primer gol, obra de Puerma, vino en un saque de esquina sacado con precisión cirujana por Miguelao en el minuto 5.
Seguía dominando el equipo dirigido por Roca, pero los lanzamientos no eran certeros en ningún caso. El empate, estuvo a punto de llegar en el primer disparo a puerta visitante, pero acabó estrellándose contra el palo en el minuto 15. Poco después una gran jugada individual de Cayetano acabaría poniendo las tablas en el electrónico, y aunque el conjunto rojillo lo intentó hasta el último instante, tuvo una oportunidad clarísima a falta de 7 segundos, el marcador no se movería más hasta reanudada la segunda mitad.
La segunda mitad siguió siendo un monólogo con el balón de los locales, pero una absoluta falta de portería hizo que las cosas se le pusieran muy arriba. Orabi en el minuto 30, ponía el 1-2 y Javi 5 minutos después pondría el 1-3.
Entre tanto, decenas de tiros fuera, o despejados por Ángel. Ya en los últimos 5 minutos y con portero jugador, fue Joseliyo el encargado de recortar distancias con un potente disparo que, aunque Ángel lo tocó, se acabó colando en la red a falta de 2 minutos.
Pese a todos los intentos, y un disparo de Karim que se estrelló en el palo a falta de 15 segundos, la victoria caería del lado de Puntarrón que sin duda supo utilizar sus armas en todo momento.
La próxima semana el Oleoinnova Mengíbar FS se enfrentará al Jumilla FS con demasiada urgencia de puntos tras tres derrotas seguidas.