Como si fuera el guion de una película el Oleoinnova Mengíbar FS se impuso por la mínima al UD Coiñena FS en el último suspiro.
El partido tuvo un comienzo algo errático donde las defensas se impusieron claramente a los ataques. Solo un mano a mano que salvó Jesús y 3 tiros a bocajarro que despejó Juan Luna pudieron mover el marcador en los primeros minutos.
Con todo por decidir tras la reanudación, pronto se adelantaría el conjunto visitante tras un error en la salida que conllevó un tiro lejano de Héctor a portería vacía.
Lanzado como estaba el conjunto jiennense, sabedor de la necesidad de que los 3 puntos quedaran en casa, se lanzó al ataque, pero se encontró con una férrea defensa y con un Juan Luna que se hizo enorme. Sacó balones de todos los colores, y se convirtió en una bestia negra para los jugadores rojillos.
A falta de 8 minutos, saldría el conjunto local con portero jugador, y las tuvo claras, una de ellas un disparo de Ruano que se estrellaría en el palo.
Cuando parecía que los puntos se irían para Málaga, llegaron esas escenas dignas de la mejor taquilla. A falta de 35 segundos para el final, un disparo que era protestado por todo el equipo rojillo por una posible mano dentro del área, acabó con el balón en los pies de Karim que la ajustó al palo para poner el empate.
Pero la película no había terminado. Tras una posible falta a Isma Vacas no señalada, sí se señaló una más que dudosa en el borde del área del Oleoinnova Mengíbar FS que acabó en tangana. No sabemos cuantas amarillas se repartieron, pero sí que Lolo vería la segunda dejando a su equipo con uno menos para los últimos 20 segundos.
Eso sí, desponían de una falta peligrosa, con barrera de 3 y Tortu desdoblando esfuerzo para cubrir a los otros 2 posibles rematadores. El disparo acabó en rechace que recuperó Isma Vacas para lanzarse rápidamente a la contra, saliendo de 5, y con un pase al segundo palo donde esperaba Ruano para poner el 1-2 a falta de 1 segundo y 3 décimas.
Victoria tan heroica como balsámica que sirve para recortar puntos a los puestos de play off y que inyecta una enorme carga de moral para el próximo encuentro, donde el Oleoinnova Mengíbar FS visita la pista del líder de la categoría, el Melistar.