6 VÍCTOR MONTES HERRERO MONTES

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre

Víctor Montes Herrero

Fecha Nacimiento

06 de octubre de 1990

Posición

ALA-CIERRE

Dorsal

6

Víctor Montes Herrero

Víctor nace en Jaén el 06 de octubre de 1990. Desde los 6 años hasta los 18 pasó por las diferentes categorías de Distrito 2 Fútbol Sala, uno de los equipos más destacados de la provincia en aquel tiempo. En ese periodo, Montes es convocado en varias ocasiones por la selección de Jaén, consiguiendo diferentes campeonatos provinciales y de Andalucía. En el año 2008 Distrito 2 se fusiona con Jaén FS y Víctor pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo, que militaba en 2ª División.

En el año 2012/13, Víctor militaba en las filas del Jaén Paraíso Interior, donde consigue el ascenso a Primera División. Destacan en su palmarés las dos Copas de España (2015 – 2018), las copas de Andalucía (2011 – 2018 – 2019) y la Copa Diputación (2015).

En la temporada 2018/19, Montes pasó cedido a las filas del Viña Albali Valdepeñas durante la segunda vuelta de la liga con la intención de seguir mejorando y evolucionando en su juego. El equipo manchego le puso como objetivo conseguir la permanencia en la categoría, ya que estaban en puestos de descenso y la consiguieron.

Al año siguiente vuelve al Jaén Paraíso Interior con el que, al igual que en años anteriores, consigue jugar el Play-off de título y donde, a pesar de ser ala, perfecciona la posición de cierre, creando un juego más amplio y versátil.

En el terreno personal, Víctor compagina el fútbol sala con diferentes estudios, es Técnico Superior en TAFAD y en la actualidad está preparando el examen para vigilante de seguridad.

ABONADOS 21/22