3 PEDRO FLORES FLORES

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre

Pedro Flores

Fecha Nacimiento

30 de Octubre de 1998

Posición

ALA

Dorsal

3

Pedro Flores

Nació en Úbeda el 30 de Octubre de 1998. Pedro es un jugador joven pero con carácter, que empezó en las categorías inferiores del Úbeda Viva.

En la temporada 2014/15, Pedro militaba en las filas del equipo juvenil de Úbeda Viva con el que consiguió el subcampeonato de la Copa Diputación y al año siguiente, en la temporada 2015/16, consiguieron el título de liga.

El joven ubetense ha vestido también la elástica del Jaén Paraíso Interior, durante la temporada 2016/17 pasa a formar parte de la plantilla del filial, que consiguió el ascenso a Tercera División; y del equipo juvenil, con quien logra ser campeón de liga ese mismo año. Tras esa temporada, Pedro ficha por el Baeza FS que milita en 2ª División B, donde está una temporada antes de volver a las filas del Úbeda Viva. A pesar de tener otras ofertas, Pedro decide quedarse en el equipo ubetense para poder compaginar el fútbol sala con el Grado de Magisterio que cursa.

En la temporada 2019/20, y tras haberse erigido como máximo goleador del Úbeda Viva en la temporada 2018/19, Pedro recala en el Software DELSOL Mengíbar.

El ala-cierre debuta oficialmente con la camiseta rojilla el 14/09/19 ante el Ciudad de Móstoles y su primera titularidad fue ante la afición rojilla en el Sebastián Moya Lorca, en la segunda jornada contra el Pozo Ciudad de Murcia. Durante la temporada ha jugado 15 de los 23 partidos de liga y ha mostrado un crecimiento notable en su juego y actitud en la pista. Pedro no se ha desvinculado completamente del Úbeda Viva, ya que compagina su labor en el Software DELSOL Mengíbar con los entrenamientos del equipo cadete de la entidad ubetense.

PARTIDO EN DIRECTO