27 MARCO MANDADO CASTELANI MARCO

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre

Marco Mandado Castelani

Fecha Nacimiento

24 de Mayo de 1998

Posición

PORTERO

Dorsal

27

Marco Mandado Castelani

Marco Mandado nació el 24 de mayo de 1998 en Baños de Montemayor (Cáceres). Formado en las categorías inferiores del Alhambra de Guijuelo, en la temporada 2014/15 dio el salto al Albense FS, donde alternaba el equipo Juvenil y el primer equipo que militaba en 2ª División B. En su etapa en el equipo de Castilla y León, fue convocado por la selección autonómica.

En el Albense FS, está una temporada más, hasta que en la temporada 2016/17 da el salto a la Primera División con el Ríos Renovables Zaragoza con quien debutó en Copa del Rey, donde cayeron eliminados ante el Viña Albali Valdepeñas. En este tiempo en el Zaragoza, también fue convocado por la Selección de Aragón.

A la temporada siguiente vuelve a la Segunda División B, con el Zamora FS, donde además consigue el título de Campeón de Segunda División B. Marco continúa en Zamora un año más, aunque no compite en fútbol sala, sino que se dedica a estudiar, pero continúa preparándose para volver a la competición. Al año siguiente, en la temporada 2019/20 pasa a formar parte de la plantilla del Leis Pontevedra, que también milita en Segunda División B, con quien queda segundo clasificado en Liga y juega el Play-off de ascenso a Segunda División esa temporada.

PARTIDO EN DIRECTO