Creer para vencer

Creyó el Oleinnova Mengíbar arropado por su público que se llevó un partido donde cada equipo se hizo dueño de una de las dos partes.

La primera mitad empezaba de la peor manera posible para el equipo rojillo, pues en el minuto 2 una gran jugada de Rahali tras recuperación sirvió para adelantar al equipo visitante.

Quería reaccionar Mengíbar cunado un balón muerto se convirtió en un golazo desde 30 metros de Merlos, que sin duda sería el mejor de la primera mitad. Suyos fueron el tercero y cuarto, con mucha fortuna en este último. Por su parte, Karim con un durísimo disparo lejano recortó distancias, y también lo haría Tortu con un gol desde estrategia de banda. La mala fortuna sin embargo se volvería a cebar con el Oleoinnova Mengíbar pues en un saque de banda visitante el balón tocaría en Tortu, en el larguero, y caería dentro de la línea de gol.

Marcador de 2-5 al descanso, con demasiado castigo para el equipo local con quien se cebó en todo momento la mala suerte.

Ambos conjuntos saltaron al parqué del Sebastian Moya para la segunda mitad intentando jugar de 5. El tiempo volaba, y los primeros 10 minutos se consumieron sin que el electrónico se moviera. Justo pasado el ecuador, Pinatar jugando de 5, perdió un balón que aprovechó Tortu para ponérselo en bandeja a Miguelao para poner el 3-5.

Por fin, un golpe de buena suerte hizo que un balón muerto le quedara a Joseliyo, para que remachara y pusiera el 4-5 lo que obligó a Guillermo Martínez a solicitar tiempo muerto a falta de 7:28 para el final del partido.

Siguió creyendo el Oleoinnova Mengíbar que a falta de 5 minutos conseguiría poner las tablas en el electrónico tras un gran robo de Tortu que se la puso a Colacha para que solo tuviera que empujarla. Con un Zambu Pinatar desaparecido, el equipo rojillo siguió con el ataque de 5.

Solo un minuto después, Isma Vacas remataba a portería el que sería el sexto local y la remontada. El séptimo sería de penalti, de Karim, tras expulsión de Rahali por detener el balón con la mano en un disparo a puerta de Ureña.

Además se quedaría con uno menos poco después por doble amarilla, lo que aprovechó el equipo rojillo para jugar a las 4 esquinas y hacer que pasara el tiempo, restándole solo 44 segundos al equipo visitante en los que

Final de partido donde la heroica estuvo de nuevo presente en el Sebastián Moya, y es que este equipo empujado por esta afición, puede con todo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com