Baño de goles en el Pabellón Sebastián Moya

Gran celebración de la Inmaculada en Mengíbar donde se medía el Software DELSOL Mengíbar frente al Caja Rural Atlético Benavente FS con motivo de la decimoquinta jornada de la RFEF Futsal de 2ª división. Los locales salieron con la intención de poner de cara el marcador lo antes posible, y fruto de ello llegó el primer gol obra de Bingyoba al que le quedó muerto un balón en el segundo palo, tras un disparo de Tortu.

La mala suerte hizo que, tras el saque de centro, un balón cortado por Víctor Montes se alojase en la escuadra de Marco, devolviendo las tablas al marcador en escasos segundos.

El mismo protagonista puso de nuevo el marcador a favor de los locales, tras una bonita jugada individual, se resarcía así del error anterior. Era el minuto 2 de partido. En el 4, llegaría el gol de Miguelao que obligó a Chema Sánchez a pedir tiempo muerto pues su equipo perdía por 3-1.

Tras el tiempo muerto se igualaron las fuerzas, y el partido pasó a ser más de control que de pegada. El problema para los locales es que se vieron con 5 faltas en contra en el ecuador de la primera mitad, lo que obligó a Mikel Diestro a solicitar tiempo muerto.

El partido pasó a estar dominado por los visitantes, pero los locales por medio de Ureña al saque de esquina y Tortu rematando, pusieron el 4-1 a falta de 6 minutos, cuando más larga se le estaba haciendo la primera mitad al conjunto rojillo. Esto obligó a Chema Sánchez a intentar reducir distancias por medio del ataque de 5, con Pablo Ibarra con la camiseta de portero. Sería Ureña quien le haría cambiar de opinión 2 jugadas después, tras robar un balón y poner el 5-1 y con ello sacudirse la presión visitante.

Se gustaba el Software DELSOL Mengíbar y para rematar la primera mitad, Pablo picaría un balón delante de Simón que levantó al graderío a falta de 3 minutos. También Marco sacó un gran disparo a la escuadra de Novoa.

Se reanudó la segunda parte con el cuadro visitante empujando al máximo y obra de ello llegó el gol de Jesús Preciado cuando aún no se había cumplido el minuto 22 lo que evidenciaba que el conjunto zamorano no se había dado por muerto. A la postre, fue un espejismo, pues aunque dominaron el juego durante gran parte de la segunda mitad, no llevaron peligro a la portería defendida por Marco. Además, el gol en contra en el minuto 28, obra de Tortu tras una gran jugada individual de Ángel Bingyoba, volvería a ampliar la diferencia.

Después sería pablo quien en el 32 pondría el 8-2 en el electrónico. Con la diferencia de goles, Mikel aprovechó para que Jesús Quiles sumara minutos después de que este completara una gran actuación en el partido de copa.

El 9-2 fue obra de Ureña en el 33. Pocos segundos después Bingyoba pondría la decena. Al Software DELSOL Mengíbar le salía todo y a Benavente no le salía nada. Tras este gol, Chema Sánchez pidió tiempo muerto para que Pablo Ibarra, que fue uno de los mejores de su equipo, se colocara la camiseta de portero jugador. Con el ataque de 5, Charlie puso el tercero para su equipo a falta de 5 minutos, pero el partido ya estaba decidido.

El próximo fin de semana, se enfrentará a Talavera para intentar reafirmar la buena victoria de hoy en casa, pues el conjunto rojillo necesita sumar, también, fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com