Partido aplazado de la jornada 20 aprovechando la semana de “descanso” que enfrentaba al Oleoinnova Mengíbar FS contra el filial de UA Ceutí que se presentó con solo ocho jugadores, siete más un portero.
El encuentro comenzaba con la intensidad propia del equipo rojillo que maniató pronto al conjunto visitante. La primera parte fue casi un trámite, donde Rafa López solo tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de doble penalti. El resto del partido en la primera mitad los pusieron los pupilos de Javi Roca, que lograron tres dianas por medio de Ureña en el minuto 4, Enrique en el minuto 11 y Ruano en el 13.
Ya en la segunda, el Oleoinnova Mengíbar FS se contagió de la intensidad a la baja, y el encuentro trascurrió sin más sobresaltos hasta que en el 28 Bader puso un balón en la escuadra ante lo que nada pudo hacer Gonzalo, que había entrado por Rafa en la segunda mitad. Fueron los mejores minutos visitantes, donde la inspiración del guardameta malagueño impidió que se acercaran más en el marcador. Lo intentaron hasta en 3 ocasiones, dos de ellas mano a mano, pero todas fueron desbaratadas por el portero rojillo.
Ya en el 33, un zurdazo de Tortu acabaría con todas las aspiraciones del equipo ceutí, a los que se sumarían los goles de Ureña en el 34, Karim en el 36, y en el 39 cerraría el marcador Ismael Vacas.
Victoria que nos coloca en una situación de privilegio de cara al playoff pues incluso ser primer clasificado solo dependerá del conjunto rojillo. El próximo sábado visitaremos Coín en un partido importantísimo para los intereses rojillos. Ya, lo son todos.