En la vigésimo primera jornada liguera los rojillos viajarán hasta Castellón, el domingo a las 12.00 cerrarán la jornada en el Ciutat de Castelló.
Los de Garrido intentarán aprovechar la irregularidad que los locales están mostrando en casa esta temporada, donde solo han logrado 5 victorias de los 10 encuentros disputados.
En casa los rojillos, esta temporada, presentan los mismos síntomas que su rival, pero es salir fuera de Mengíbar y mostrar otra cara. Sólo han perdido en la pista de BeSoccer UMA Antequera y Soliss FS Talavera, y empatado ante Móstoles, Betis y el filial de El Pozo.
En la ida, los castellonenses lograron llevarse un valioso punto del Sebastián Moya con un gol en los minutos finales. En aquellas fechas el Software DELSOL comandaba la clasificación.
Aunque con la de esta semana restan nueve jornadas, la victoria comienza a ser una obligación para no perder el tren de los playoffs, el final liguero empieza a verse cada vez más próximo y los tropiezos cada vez salen más caros.
El equipo partirá de Mengíbar el sábado a las 15.00. Como viene siendo habitual la convocatoria no se sabrá hasta finalizar el entrenamiento de esta tarde.
En cuanto al resto de la jornada, a destacar el duelo entre Real Betis FS y Manzanares, primer y segundo clasificado. Estará por ver como responden los verdiblancos tras el pase a la final a cuatro de copa de SM El Rey.